PALACIO DEL POLLO ASADOR

Asador de pollos en Vallecas

¿Busca un asador de pollos en Vallecas? En Palacio del Pollo elaboramos los mejores asados de Madrid para llevar y disfutar.

asador de pollos en vallecasLos mejores pollos asados de Vallecas

PALACIO DEL POLLO somos un asador de pollos en Vallecas, fundado hace 31 años. Desde 1985 nos dedicamos a la elaboración y venta de pollos asados y platos de comida casera para llevar en Madrid.

Cocinamos y preparamos cada producto con ingredientes de máxima calidad y de las primeras marcas del mercado. En el asador de pollos en Vallecas, también le ofrecemos gran variedad de platos preparados, fritos y los postres caseros más deliciosos.

No lo dude y venga a conocernos. Estamos convencidos de que repetirá. Le atenderemos de manera ininterrumpida de lunes a domingo de 09:00 de la mañana a 16:00 de la tarde.

Experiencia y tradición familiar mezclados con el máximo sabor

Contamos con una larga trayectoria profesional e imprimimos el sello familiar en cada plato que cocinamos. Déjese cautivar por el olor y el sabor que apreciará al entrar a nuestro asador de pollos en Vallecas. Le ofrecemos pollos asados a fuego lento y gran variedad de opciones para acompañarlo.

El Palacio del pollo fue fundado con caracter familiar en 1985. Nos de dicamos a la elaboracion y venta de platos caseros y pollos asados utilizando productos de maxima calidad y primeras marcas.

Elaboramos nuestros platos con esmero y dedicacion.

En la actualidad es la tercera generacion la que esta al frente de nuestro negocio, con la colaboracion de una excelente plantilla de trabajadores.

A lo largo de estos 31 años de trabajo ampliamos significativamente nuestra seleccion de platos y asados en funcion de la demanda de nuestros clientes.

big_145857_156860_POLLO-CORRAL.jpgbig_145857_156859_-asador-costillar.jpgbig_145857_156858_tradicion.jpg

Contacta con nosotros

contactar con asador de pollos en vallecasSi desea contactar con nuestro asador de pollos en Vallecas, rellene el siguiente formulario o llame al teléfono 917725102. O si lo que prefiere es hacer un pedido, desde Palacio del Pollo recogemos cualquier encargo que nos haga llegar al correo electrónico pedidos@palaciodelpollo-asador.com

Rubén Roma de Torres

Calle Río Uruguay, número 2

28018 Madrid (MADRID) España

Teléfono: 91 772 51 02

Condiciones legales

asador-de-pollos-en-vallecas
asador-de-pollos-en-vallecas

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.