PALACIO DEL POLLO ASADOR

Corporativo

asador pollos vallecas

Asador de pollos en Vallecas

PALACIO DEL POLLO somos un asador de pollos en Vallecas, fundado hace 31 años. Desde 1985 nos dedicamos a la elaboración y venta de pollos asados y platos de comida casera para llevar en Madrid.

Cocinamos y preparamos cada producto con ingredientes de máxima calidad y de las primeras marcas del mercado. En el asador de pollos en Vallecas, también le ofrecemos gran variedad de platos preparados, fritos y los postres caseros más deliciosos.

No lo dude y venga a conocernos. Estamos convencidos de que repetirá. Le atenderemos de manera ininterrumpida de lunes a domingo de 09:00 de la mañana a 16:00 de la tarde.

Contacta con nosotros

contactar con asador de pollos en vallecasSi desea contactar con nuestro asador de pollos en Vallecas, rellene el siguiente formulario o llame al teléfono 917725102. O si lo que prefiere es hacer un pedido, desde Palacio del Pollo recogemos cualquier encargo que nos haga llegar al correo electrónico pedidos@palaciodelpollo-asador.com

Rubén Roma de Torres

Calle Río Uruguay, número 2

28018 Madrid (MADRID) España

Teléfono: 91 772 51 02

Condiciones legales

asador-de-pollos-en-vallecas
asador-de-pollos-en-vallecas

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.